Search

Experiencias, sensaciones y mucho más con Nàutic Parc

Experiencias únicas… sensaciones que no te dejarán indiferente. Nàutic Parc, con casi un centenar de kilómetros de litoral entre el Cabo de Salou y la desembocadura del Ebro, te permitirá vivir espectaculares aventuras que difícilmente olvidarás.

¿Te imaginas percibir tus sentidos a flor de piel ?. ¿ Disfrutar del agua, el mar, la velocidad, calma, paz, sabores, colores, aromas ? … Una mezcla única para vivir intensamente el verano en la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre. Desde Salou hasta Riumar, pasando por Cambrils, Miami Playa, l’Hospitalet de l’Infant, l’Ametlla de Mar, l’Ampolla y Deltebre … una costa con actividades espectaculares: largas playas de fina y dorada arena, que se complementan con recónditas calas de agua cristalina, playas de difícil acceso y ocho puertos deportivos con todos los servicios para los usuarios más exigentes.

Una zona que te permitirá descubrir más de un centenar de actividades diferentes, adaptadas a todas las edades, niveles y posibilidades. Desde las salidas en kayak de mar, circuitos o excursiones en jet ski, bautismo de buceo, snorkel, windsurf, paddle surf, parasailing, flyboard, navegar en grandes catamaranes, alquiler de embarcaciones a vela o motor, con o sin patrón o sin titulación… ¡ todo !.